4 de septiembre de 2015

Talavera: Actualidad 04/09/2015

El Centro de Adultos abre hasta el día 15 un plazo extraordinario de matriculación

El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) ‘Río Tajo’ abrió ayer un periodo extraordinario de matriculación que se alargará hasta el día 15 de septiembre. Las solicitudes se podrán realizar tramitando la documentación requerida en las dependencias del Centro de Educación de Personas Adultas entre las diez y las doce de la mañana.

El jefe de estudios del CEPA, Luis Domínguez, explicó a que en estos momentos todavía hay posibilidades de acceder a enseñanzas a distancia, así como a algunas disciplinas presenciales de primer ciclo.

El curso arrancará el viernes de la próxima semana, día 11 de septiembre, y la previsión es alcanzar una cifra de alumnos similar a la del año pasado, en el que se matricularon en torno a 1.400 personas.


Un ciudadano de Talavera de la Reina devuelve una cartera con 445 euros en su interior

Una joven de Talavera de la Reina se encontró el miércoles en la calle Portiña del Salvador una cartera con 445 euros, documentación y diversos efectos personales y se la ha entregado a la Policía Local para con el fin de  devolvérsela a su legítimo propietario.

Una vez recibidas las pertenencias en la Oficina de Objetos Perdidos de la Jefatura de la Policía Local se realizaron las gestiones oportunas para localizar a su propietario, un vecino de la localidad de El Casar de Escalona, al que la Policía Local ha devuelto sus pertenencias.


El Pleno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina aprueba ampliar a 60.000€  la subvención municipal a Cáritas 

El Pleno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina por unanimidad la moción para ampliar la subvención municipal a Cáritas de 25.000 a 60.000 euros anuales.

El Pleno también aprobó por unanimidad una moción en apoyo a las víctimas de la talidomida, con la que el equipo de Gobierno pretende sumarse a la propuesta de AVITE (Asociación de Víctimas de la Talidomida) de equiparar las víctimas de la talidomida en España con las del resto de la Unión Europea.

Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario